Estimados Pilotos:
Nos invitan a representar a SUR Air en el Evento Brazil Argentina OPS 1.0, organizado en conjunto por VATSIM, VATSIM Argentina y VATSIM Brasil.
El mismo debe ser volado el día Domingo 20 de Septiembre a partir de las 18:00 (ARG) / 21.00 Zulú.
Uniremos SBPA - SBFL - SACO - SAEZ - SABE, eligiendo el avión que sea de nuestro agrado según las restricciones de nuestros rangos, y representaremos a SUR Air utilizando las rutas sugeridas que nos acercan nuestros amigos de VATARG.
PERO CUIDADO! Todo vuelo de este evento que sea reportado fuera de la fecha correcta, será automáticamente rechazado.
La bonificación para este evento será del 150% !! Nos volvimos totalmente locos...
Te lo vas a perder?
Rutas Sugeridas:
SABE/SAEZ – SBFL
DORVO UN857 ITBEB UM540 DADMO
SBFL – SABE/SAEZ
PAJAM OBLAD UM534 DADUT UN741 PAPIX
SABE/SAEZ – SBPA
DORVO UN857 OPROR
SBPA – SABE/SAEZ
OBLAD UM534 DADUT UN741 PAPIX
SACO – SBFL
MAVBI UM418 NELOX UN857 EGBIP
SBFL – SACO
UGREV UN857 NELOX UM418 MAVBI
SACO – SBPA
MAVBI UM418 POXEV
SBPA – SACO
POXEV UM418 MAVBI
INFORMACIÓN GENERAL y ESCENARIOS
Pueden encontrar información general de pistas y radioayudas en: http://worldaerodata.com
Las cartas ruteras si necesitan una alternativa las obtienen en www.skyvector.com
IMPORTANTE
Recuerden que al volar online, están representando a la aerolínea. La disciplina en cielos muy congestionados es primordial y cualquier falta al reglamento de SUR Air será sancionada duramente. Ante cualquier duda, consultar http://www.vatsur.org/home/reglamentos.php
Muchas gracias a todos por participar y no te olvides de seguir el instagram de SUR Air y compartir tu vuelo allí: instagram.com/surairva
Esperamos que disfruten de este evento y llevemos a SUR Air a lo más alto de los cielos virtuales.